La ropa interior de Calvin Klein actualiza su colección CK One Micro con dos nuevos colores llamativos y estampados. Disponible a finales de septiembre, la colección de calzoncillos de cadera ($ 22), baúl de baja altura ($ 26), calzoncillos boxer ($ 30) y calzoncillos slim fit ($ 26) pronto estarán disponibles en una impresión de teclado de color rojo brillante y estampado de rayas en degradado. de negro
La ropa interior de Calvin Klein seleccionó nuevos colores y estampados para la colección CK One Micro que ofrecen una presencia rica y vívida, mientras que la impresión del teclado y las rayas de degradado están destinadas a evocar un tema de diseño de inspiración tecnológica. Los tonos de azul, gris y morado aparecerán en otras colecciones de ropa interior de Calvin Klein para la temporada de otoño.
La colección de ropa interior Calvin Klein CK One Micro está hecha de 87% nylon y 13% elastano y ofrece un ajuste suave y envolvente. Además, la colección presenta una pretina de microfibra blanca con el logotipo de Calvin Klein en negro en el lado izquierdo. El calzoncillo de cadera, el tronco bajo y el calzoncillo boxer vienen sin mosca, pero los calzoncillos tienen una mosca de ojo de cerradura.
La gama está disponible en S-XL.