La modelo y actriz Jung Ho-yeon, que se hizo famosa con «El juego del calamar», realizó una serie de sesiones fotográficas de moda para la ropa interior de Calvin Klein.
Mide 176 cm y tiene piernas largas. La ropa interior que respalda la altura de la supermodelo aumenta su capacidad de persuasión. No es necesario que ocultes tu buena figura, puedes mostrarla abiertamente.
La ropa interior de la marca transmite una atmósfera de vida relajada y cómoda a través de una figura joven y delgada.
Es perezosa y está en casa, hace lo que quiere, es sexy y linda, y es un corazón de niña puro. Es desenfrenado.
No hay estilos exagerados ni cortes extravagantes que enfaticen cómo la ropa interior debe resaltar el estilo sexy de las mujeres. Solo la suave tela de algodón hace que la gente se sienta muy cómoda.
El único sentido del diseño se refleja en una serie de letras repetidas impresas en los bordes grises en blanco y negro. Una ropa interior sencilla de repente se vuelve alegre y enérgica, llena de atmósfera deportiva.
No hay muchos colores. Los colores principales son el negro, el blanco y el gris. Los colores clásicos son a la vez claros y profundos. Es una especie de «estilo de puro deseo» que no es artificial, muy natural e inherentemente sexy.